A continuación se describe el proceso general que se seguirá en relación con la cumplimentación y presentación obligatoria telemática de la solicitud de participación en los procedimientos de adjudicación de destinos provisionales al personal docente en los conservatorios superiores de Música y de Danza , para el curso 2019/2020.
El plazo de admisión de instancias es desde 05 julio 2019 hasta el 18 julio 2019.





El proceso consta de los siguiente pasos:

1.- ACCESO

  • El personal funcionario de carrera, accederá a la cumplimentación del Anexo I a través del botón “Anexo I-Funcionarios”.
  • El personal Interino o el personal aspirante a interinidad , accederá a la cumplimentación del Anexo II a través del botón “Anexo II -Interinos”.
  • El personal aspirante a interinidad que solamente desee modificar las peticiones a provincia para sustituciones, pasar a la situación de inactivo y/o acreditar reconocimiento de discapacidad deberá acceder a través del botón “Anexo III - Aspirantes”.
Independientemente del anexo seleccionado se podrá acceder mediante usuario y contraseña IdEA (usuario del sistema SÉNECA) si se tiene, mediante certificado o mediante localizador. La opción de usuario IdEA aparecerá deshabilitada en el caso de los aspirantes (o interinos que lo tengan desactivado). Si no dispone de usuario IdEA o ha olvidado su usuario o contraseña acuda al CAU SÉNECAa (300300 / 955061071). Del mismo modo, si no recuerda su localizador escriba al CAUCE mediante el enlace proporcionado en la parte superior de esta p´gina y desde el CAUCE se pondrán en contacto con usted para verificar su identidad.

2.- CUMPLIMENTACIÓN DEL FORMULARIO

  • El personal funcionario de carrera deberá rellenar el Anexo I
  • El personal interino deberá rellenar el Anexo II
  • El personal aspirante a interinidad deberá rellenar el Anexo III y, opcionalmente, el Anexo II

3.- CIERRE DE LA SOLICITUD

  • Tras cumplimentar totalmente el formulario web asociado a su solicitud, deberá cerrarlo, pudiendo entonces imprimir o salvar una copia de dicha solicitud (copia no válida para su presentación). Conforme vaya consignando los datos, por precaución, deberá ir grabándolos utilizando el botón "Grabar y seguir". Una vez cierre una solicitud, no podrá realizar más cambios sobre ésta. Si, tras cerrar una solicitud, necesita hacer algún cambio, se le proporciona la posibilidad de generar una nueva solicitud basada en los datos de una ya cerrada. No se preocupe, la única solicitud válida será la última que presente por registro telemático.

4.- PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD

Finalmente, deberá presentar su solicitud telemáticamente. La presentación telemática puede realizarse por las siguientes vías:
  • Mediante la matriz de claves asociada a su DIPA (Documento Identificativo del Profesorado Andaluz). Esta es la opción recomendada por su sencillez si ya dispone de su DIPA.
  • Mediante su certificado digital
  • Mediante SMS. En este caso se verificará su identidad solicitándole un dato de su DNI, y tras ese paso recibirá un código a través de un SMS a su teléfono móvil con el que podrá firmar y registrar telemáticamente la instancia, dándose por presentada a todos los efectos.

En cualquiera de los casos, no olvide adjuntar cuanta documentación sea precisa de acuerdo con la Resolución y guardar su justificante de presentación que ha de incluir necesariamente el sello de registro

GRÁFICA DEL PROCESO

gráfica

ACCESO A LOS FORMULARIOS DE LOS DIFERENTES ANEXOS


ANEXO I -FUNCIONARIOS   ANEXO II -INTERINOS Y ASPIRANTES   ANEXO III -ASPIRANTES
(Navegadores recomendados Mozilla Firefox o Chrome)