Sección

Novedades

Estás en: Inicio > Novedades

Estado actual de las convocatorias de becas y ayudas al estudio

 
CURSO 2013-2014:
  • Convocatoria de becas para enseñanzas postobligatorias no universitarias de carácter general: Una vez recibidos en la Junta de Andalucía los fondos procedentes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el pago de las cuantías fijas y cuantías variables mínimas, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, de manera inmediata, ha ordenado los pagos y las transferencias a las cuentas bancarias de las personas beneficiarias. El pago de las cuantías variables de las becas concedidas se hará efectivo una vez que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte transfiera a la Comunidad Autónoma de Andalucía los fondos correspondientes a dichas cuantías variables.
  • Convocatoria de Ayudas para el alumnado con Necesidad Específica de Apoyo Educativo: Una vez recibidos en la Junta de Andalucía los fondos procedentes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el pago de las ayudas al estudio para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, correspondientes al curso 2013-2014, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, de manera inmediata, ha ordenado los pagos y las transferencias a las cuentas bancarias de las personas beneficiarias.
  • BECA 6000: se están estudiando las alegaciones presentadas contra la primera propuesta parcial de resolución provisional de alumnado beneficiario y denegado. En fechas próximas se publicará la primera resolución parcial definitva.
  • Beca Andalucía Segunda Oportunidad: en proceso de adjudicación por la Comisión Regional de Selección de Becas y Ayudas al estudio.
  • Beca Adriano: en proceso de grabación y baremación de las solicitudes por las Comisiones Provinciales de Selección.
 
CURSO 2012-2013:
  • Ayudas Individualizadas para el Transporte Escolar: con fecha 08/04/2014 se publica la relación provisional de alumnado beneficiario y denegado. Abierto el plazo de alegaciones desde el 09/04/2014 al 22/04/2014.

 

Compartir en: