Sección

Platero virtual

carrousel carrousel carrousel carrousel carrousel carrousel carrousel carrousel carrousel

Te animas a participar

 

Todos los sectores de la comunidad educativa, profesorado o asociaciones de padres/madres o alumnos/as pueden participar en este proyecto colaborativo.

¿Has realizado alguna actividad en torno a Platero o tienes pensado realizarla? Si has respondido de forma afirmativa, este puede ser tu proyecto.

Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario de inscripción. Nos pondremos en contacto contigo y te enviaremos los datos de acceso al libro virtual (nombre de usuario/a y contraseña) para que puedas participar desde él. Solicita participar y poco a poco podrás ir realizando la actividad que quieras publicar.

¡Te esperamos! 

Acceso al formulario de inscripción

INSCRIPCIÓN

Participa

 

En nuestro libro tienen cabida los centros educativos que hayan elaborado cualquier tipo de actividad que sea posible mostrar en este formato.

Asimismo, podrá aparecer el profesorado que quiera difundir alguna práctica relacionada con la obra, se haya llevado al aula con el alumnado o no.

Finalmente, se invita a la participación de las Asociaciones de madres y padres, así como las de alumnos y alumnas que hayan elaborado cualquier actividad en torno a Platero.

La difusión se extiende a todo el ámbito educativo nacional e internacional.

Cuestionario de valoración

 

Si has participado en el proyecto y ya ha sido aprobada y publicada tu entrada en el capítulo correspondiente del libro virtual Platero y TIC, te solicitamos unos minutos para que cumplimentes y envíes el siguiente cuestionario de valoración.

Agradecemos tu participación y colaboración, esperando volver a contar contigo en la realización de alguna otra actividad. Muchas gracias.

Reconocimientos

 

Agradeceremos tu participación en el proyecto Platero y TIC enviándote un diploma personalizado y un emblema que podrás incluir en la web de tu centro, en tu blog o en tu propia web, dependiendo de la modalidad desde la que participes, en el que se hará mención a la colaboración e implicación en dicho proyecto.