Sección

Miniempresas Educativas

Miniempresas Educativas: Gestión

Inscripción
Requisitos y solicitudes
  •  A realizar en Séneca cumplimentando un formulario en el que se establecen las condiciones necesarias para la participación.
  • Una vez hecho este proceso se comunicará al centro la aprobación de su participación. 
Plazos de presentación

  Del 1 de septiembre al 30 de septiembre.

Criterios de selección

  Todo el profesorado interesado podrá participar en los diferentes programas. 

Evaluación
Memoria final

Se elaborará una Memoría que aparecerá en Séneca con los criterios de evaluación en relación a la propuesta didáctica presentada al inicio del curso.

Certificación
Procedimiento de certificación
  • Tras la elaboración y validación en Séneca de la Memoria final.
  •  La dirección del centro emitirá la certificación de la coordinación.
Reconocimiento de la participación
  • A los coordinadores/as de cada centro: Provisión de vacantes 0.5 puntos. Procedimiento de selección directores/as 0.15 puntos. Sexenios 30 horas.
  • Al profesorado: Provisión de vacantes 0.20 puntos. Procedimiento de selección directores/as 0.10 puntos. Sexenios 20 horas.
  • Por el curso de formación on-line voluntario se certificarán 30 horas.
     
Coordinación

  Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

  David Rosendo Ramos.

Correo electrónico

david.rosendo.ext@juntadeandalucia.es

Teléfono

95.506.55.46. Corp. 365546.

Para gestión del Programa
portalseneca.ced.junta-andalucia.es/educacion/portalseneca/web/seneca/inicio
Listado de centros participantes 2014_2015

Centros participantes 2014_2015

Memoria del Programa de Miniempresas curso 2013_2014

Memoria Miniempresas 2013_14