Inscripción
Requisitos y solicitudes
- A realizar en Séneca cumplimentando un formulario en el que se establecen las condiciones necesarias para la participación.
- Una vez hecho este proceso se comunicará al centro la aprobación de su participación.
Plazos de presentación
Del 1 de septiembre al 30 de septiembre.
Criterios de selección
Todo el profesorado interesado podrá participar en los diferentes programas.
Evaluación
Memoria final
Se elaborará una Memoría que aparecerá en Séneca con los criterios de evaluación en relación a la propuesta didáctica presentada al inicio del curso.
Certificación
Procedimiento de certificación
- Tras la elaboración y validación en Séneca de la Memoria final.
- La dirección del centro emitirá la certificación de la coordinación.
Reconocimiento de la participación
- A los coordinadores/as de cada centro: Provisión de vacantes 0.5 puntos. Procedimiento de selección directores/as 0.15 puntos. Sexenios 30 horas.
- Al profesorado: Provisión de vacantes 0.20 puntos. Procedimiento de selección directores/as 0.10 puntos. Sexenios 20 horas.
- Por el curso de formación on-line voluntario se certificarán 30 horas.
Coordinación
Consejería de Educación, Cultura y Deporte.
David Rosendo Ramos.
Correo electrónico
david.rosendo.ext@juntadeandalucia.es
Teléfono
95.506.55.46. Corp. 365546.
Para gestión del Programa
portalseneca.ced.junta-andalucia.es/educacion/portalseneca/web/seneca/inicio
Listado de centros participantes 2014_2015
Centros participantes 2014_2015
Memoria del Programa de Miniempresas curso 2013_2014