Tablón de anuncios

Programa de Intercambios Escolares de los Institutos de Enseñanza Secundaria dependientes de la Junta de Andalucía con centros educativos de países de habla inglesa, francesa y alemana para el curso 2017/2018.

 

miércoles, 15 de noviembre de 2017, 08:00 h.

De conformidad con lo establecido en el artículo 7 de la Resolución de 26 de septiembre de 2017, por la que se convoca el Programa de Intercambios Escolares de los Institutos de Enseñanza Secundaria dependientes de la Junta de Andalucía con centros educativos de países de habla inglesa, francesa, portuguesa y alemana para el curso 2017/2018, una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes y valoradas las mismas, se hace pública la lista provisional priorizada de centros admitidos (ANEXO I) con indicación de la valoración y del número de alumnos y alumnas que constituye el grupo.

Asimismo, se publica la relación provisional de los centros excluidos, con indicación de la causa o causas de exclusión (ANEXO II).

Así mismo, se hace constar que, de conformidad con lo establecido en el Artículo 8.1, de la Resolución de 26 de septiembre de 2017, una vez publicadas las listas provisionales y en un plazo de cinco días hábiles, los centros podrán presentar alegaciones ante esta Delegación Territorial de Educación en Huelva.

Transcurrido dicho plazo y resueltas las alegaciones, se hará pública en la web de la Consejería de Educación, mediante resolución del Director General de Innovación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, la lista definitiva de centros seleccionados.

Documentos relacionados