Tablón de anuncios

Resolución de 11 de enero de 2018 de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación en Huelva, por la que se publica la lista provisional para la cobertura de posibles vacantes o sustituciones del profesorado de religión católica

 

jueves, 11 de enero de 2018, 08:35 h.

La Orden de 26 de junio de 2009 (BOJA núm . 133, de 10 de julio), modificada por la Orden de 11 de septiembre de 2015 (BOJA núm. 183 de 18 de septiembre) regula la cobertura de puestos vacantes de profesorado de religión católica y establece las bases para la confección de las listas provinciales de dicho profesorado.

Los artículos 5, 6 y 8 establecen las bases de acuerdo a las que han de conformarse las listas provinciales, la provisión de los puestos, al tiempo que hace radicar en las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Educación, la competencia para resolver los citados extremos.

Asimismo, el apartado 2 de la Resolución de 13 julio de 2009, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se establecen las bases para la confección de las listas provinciales para la cobertura de puestos vacantes de profesorado de religión católica, conforme a la Orden de 26 de junio de 2009, establece que “las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación podrán efectuar convocatorias en el ámbito de su gestión cuando el personal que forme parte de las listas provinciales resulte insuficiente para la cobertura de posibles vacantes o sustituciones”, con indicación de requisitos y formalidades de las mencionadas convocatorias.

Por Resolución de 20 de noviembre de 2017, esta Delegación Territorial, en virtud de las competencias conferidas por la Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de 15 de enero de 2014 (BOJA DEL 17) se publicó convocatoria para confeccionar la lista provincial para la cobertura de posibles vacantes o sustituciones de Profesores de religión católica.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y una vez realizado el estudio y baremación de las mismas, esta Delegación Territorial ha

HA RESUELTO:

PRIMERO.-  Publicar el listado provisional de admitidos, con indicación de la puntuación obtenida (anexo I) y el listado provisional de excluidos (anexo II) con expresión de los motivos de exclusión.

SEGUNDO.- Conceder una plazo de 5 días hábiles, desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución, para que los solicitantes puedan efectuar las alegaciones que estimen oportunas y presenten la documentación que corresponda.

TERCERO.- La presente Resolución se hará pública en los tablones de anuncios de esta Delegación Territorial y, a efectos meramente informativos, en su página web.

 

EL DELEGADO TERRITORIAL

Fdo. Vicente Zarza Vázquez.

 

Documentos: