Sección

Crece con tu árbol

Colabor@ Colabor@

 

Crece con tu Árbol

 
Imprimir

Crece con tu árbol

Campaña que pretende potenciar actitudes para el fomento del desarrollo sostenible y el respeto a los ecosistemas forestales, insistiendo en la importancia de conocer y valorar nuestros árboles y bosques como generadores de calidad de vida.

Este programa se puede abordar desde tres temáticas diferentes: reforestaciones participativas, viveros forestales y prevención de incendios forestales.

Destinatarios

Todos los centros docentes de Andalucía sostenidos con fondos públicos, con excepción de los universitarios.

 

logo crececonarbol

Dossier Crece con tu árbol 2015-2016 (pdf)

Dossier Crece con tu árbol 2015-2016 versión imprimible 

 

IV CERTAMEN DE EXPERIENCIAS DIDÁCTICAS CRECE CON TU ÁRBOL

Crece con tu árbol

El Programa “Crece con tu Árbol”  oferta a los centros inscritos, la posibilidad de realizar actividades relacionadas con los ecosistemas forestales, tales como viveros escolares, reforestaciones participativas, actividades relacionadas con la prevención de los incendios forestales o sus aprovechamientos.

 
Una de las propuestas que se incluyen es el desarrollo del Certamen de Experiencias Didácticas.
 
Se trata de un concurso dirigido a todos los centros inscritos en el Programa que permitirá compartir, divulgar y reconocer los trabajos que sobre el reciclaje se han realizado a lo largo del curso escolar y que destaquen por su calidad, originalidad, el compromiso personal y el de la comunidad educativa entre otras variables.
 
Más información y bases

Calendario de Jornadas de Formación Incial. Crece con tu árbol

Crece con tu árbol

Crece con tu árbol 2015-2016

Nota: Para cualquier consulta relacionada con esta actividad formativa debe dirigirse a la persona responsable de los programas de educación ambiental en su delegación territorial. Datos contacto

Síguenos en las redes sociales