Sección

+ Info

Socios Europeos

Periódicamente en esta sección se podrán encontrar propuestas de distintos países de la Unión Europea para participar en las diferentes acciones del Programa de Aprendizaje Permanente  en las convocatorias anuales: Comenius, Leonardo da Vinci, Erasmus y Grundtvig.

Normalmente estas propuestas de búsqueda de socios son enviadas desde las oficinas de las comunidades autónomas en Bruselas. En cada entrada se podrá encontrar un breve resumen del proyecto y la persona de contacto responsable.

Los centros interesados podrán contactar directamente con los responsables de cada una de las acciones propuestas en las que estén interesados en asociarse.

De igual manera si uno de nuestros centros tiene intención de presentar un proyecto en la convocatoria de 2009 podrá utilizar esta sección si necesita divulgar su propuesta de proyecto para conseguir centros docentes asociados en otros países de la Unión Europea. En ese caso deberán escribir un correo a angeles.gabella.ext@juntadeandalucia.es incluyendo en un archivo adjunto un resumen de los objetivos y contenido general del tema de su proyecto.

The European Basic Skills Network - EBSN Secretariat

Grundvig (Inbox.jpeg)

Klauzál u. 10.

HU - 1046 Budapest

TEL:                  +36 1 399 0772

FAX:                  +36 1 399 0773

E-MAIL:             secretariat@basicskills.eu

WEBSITE:         www.basicskills.eu

 

Compartir en: