Sección

Etapas

"SONRISITAS"

Programa de promoción de la salud bucodental en los centros que imparten el primer ciclo de la Educación Infantil

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

El programa "Sonrisitas" de Promoción de la Salud Bucodental en los centros que imparten el primer ciclo de la educación infantil tiene como objetivo fundamental conseguir en la población infantil unos hábitos alimenticios y de higiene bucodental que permita desarrollar estilos de vida saludables

Se trata de un programa impulsado por la Consejería de Educación y la Consejería de Salud y Bienestar Social, consiste en facilitar a los centros apoyo y asesoramiento, así como recursos didácticos y materiales para su desarrollo y posterior evaluación.

POBLACIÓN DIANA:

Niños y niñas de cero a tres años de los centros que imparten el primer ciclo de la educación infantil propios o con convenio con la Consejería de Educación.

Entre otros objetivos, está el implicar a las familias en el desarrollo de las actividades educativas que se realicen en los centros que imparten el primer ciclo de la Educación Infantil y especialmente de refuerzo en el hogar.

RECURSOS:

 

 

Portada_Su sonrisa es única_Cuídala_Información a las familias (Portada_Su sonrisa es única_Cuídala_Información a las familias.jpg)

Su sonrisa es única ¡Cuídala!. Información a las familias. (Consejería de Educación y consejería de Salud)

 

Tríptico de información a las familias

 

Banner_Pirámide de Hábitos de Vida Saludable (Banner_Pirámide de Hábitos de Vida Saludable.jpeg)Pirámide de Hábitos de Vida Saludable.

 

 

 

Pirámide de Hábitos de Vida Saludable

 

Enlaces relacionados