Sección

Acreditación

Estás en: Inicio > Acreditación

Tarjetas de acreditación

Cada curso escolar el Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales gestiona la emisión y envío de tarjetas de acreditación de competencias profesionales, a los centros que imparten Formación Profesional sostenida con fondos públicos.

 

 

tarjeta acreditacion

 

Las tarjetas de acreditación van destinadas a los alumnos y alumnas que hayan superado el ciclo formativo acreditando la Competencia General del Título de Formación Profesional adquirido.

Acreditación

El reconocimiento, evaluación y acreditación de competencias profesionales es un procedimiento para reconocer, evaluar y acreditar las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

Tendrá como referente el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales y se desarrollará siguiendo en todo caso criterios que garanticen la fiabilidad, objetividad y rigor técnico de la evaluación.

acreditaciones

El reconocimiento de las competencias profesionales así evaluadas, cuando no completen las cualificaciones recogidas en algún título de formación profesional o certificado de profesionalidad, se realizará a través de una acreditación parcial acumulable con la finalidad, en su caso, de completar la formación conducente a la obtención del correspondiente título o certificado.

Tríptico informativo Acredita 2013

Descargue el Tríptico.