Agenda

Septiembre / 2016
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Consulta provisional convocatoria genérica candidatos 2014

Consulta Personalizada de las personas admitidas, no admitidas y excluidas en el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación para determinadas unidades de competencia de diversas cualificaciones profesionales, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

1.- Aquellas personas candidatas SELECCIONADAS PROVISIONALMENTE deberán presentar copia de la documentación justificativa (con la frase "es copia fiel del original" y su firma) de la experiencia y/o formación que hayan cumplimentado, junto con una copia de la solicitud que presentó en su día  (Anexo III de la Orden 1 de abril) en el plazo máximo   de 15 días hábiles, contados desde el día siguiente de la resolución provisional de admitidos a este procedimiento.

2.- Aquellas personas candidatas NO SELECCIONADAS PROVISIONALMENTE podrán presentar una reclamación utilizando el modelo Anexo V de la Orden, adjuntando documentación justificativa de la experiencia y/o formación que hayan cumplimentado, y una copia de la solicitud que presentó en su día, en el plazo  máximo de 15 días hábiles, contados desde el día siguiente de la resolución provisional de admitidos a este procedimiento.

3.- Las personas candidatas SELECCIONADAS PROVISIONALMENTE son aquellas que tienen centro asignado.

4.- Las personas candidatas que hubieran rellenado incorrectamente un centro de referencia asociado a una cualificación, se les asignará uno de oficio de manera provisional.

5.- La relación de personas SELECCIONADAS Y NO SELECCIONADAS PROVISIONALMENTE,  será publicada en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte, y de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. La consulta personalizada incluida en esta web tiene carácter meramente informativo, y no genera derechos ni expectativas de derechos.

6.- Los motivos de exclusión son:

  • No reúne la experiencia y/o formación necesaria.
  • La cualificación no ha sido seleccionada.
  • No solicita ninguna cualificación.
  • Fuera de plazo

7.- Los motivos de no tener centro asignado (personas candidatas NO SELECCIONADAS) son:

  • No alcanza la nota de corte.

8.- La nota de corte para cada cualificación aparecerá en la consulta personalizada, junto con la puntuación obtenida a partir de la experiencia y/o formación cumplimentadas en la solicitud

Enlace a la Resolución de 27 de junio de 2014


NIF  

Avisos personalizados del procedimiento

Aviso Junta

Si usted desea recibir notificaciones en su smartphone sobre los procedimientos que gestiona el Instituto de Andaluz de Cualificaciones Profesionales (I.A.C.P.) indiquenos su número de teléfono y su DNI, y descárguese la correspondiente aplicación en la AppStore o Google Play.


 

App Store Banner Google Play Banner