Acredita Banner-1
FSE

Agenda

Enero / 2018
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Convocatoria para personas ya habilitadas como asesoras o evaluadores 2015

Con fecha  21 de abril de 2015 (BOJA Nª 75) se ha publicado convocatoria para personas ya habilitadas como asesoras o evaluadores, para actualizar el registro baremado para participar en los procedimientos de acreditación de competencias profesionales y para adquirir habilitación en otras cualificaciones profesionales.

Plazo de presentación

Del día 22 de abril de 2015 al día  11 de mayo de 2015, ambos inclusive.

La solicitud (Anexo I) se cumplimentará a través de la oficina virtual de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de acuerdo con las indicaciones e instrucciones que en la misma se incluyen.

La solicitud se presentará de forma telemática mediante certificado digital. En caso de no contar con certificado digital, la solicitud deberá ser cumplimentada e impresa a través de la oficina virtual de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, y presentada preferentemente en los registros de las Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte, sin perjuicio de lo establecido en el art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Púbicas y del Procedimiento Administrativo Común. Junto con la solicitud, y de la misma forma, se presentará la documentación demostrativa del autobaremo. La relación de documentación presentada será reflejada en el Anexo V.

Los anexos I y V estarán disponibles en la oficina virtual.

Participación

Podrán solicitar la participación en este procedimiento de actualización del registro baremado de personas habilitadas como asesoras y evaluadoras, todas aquellas que estén ya habilitadas para alguna cualificación  profesional de las recogidas en los Anexos II y III.
Podrán solicitar nueva habilitación en otras cualificaciones profesionales, las personas que estando ya habilitadas en cualquier cualificación profesional, reúnan los requisitos establecidos en el artículo 25.1 del Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, para obtener habilitación en otra cualificación o cualificaciones de las desglosadas en los Anexos II y III, para el mismo perfil (asesor o evaluador) para el que ya están habilitados.

Recomendamos la lectura completa y atenta de la Resolución de 6 de abril de 2015 convocatoria del proceso.

NOTA ACLARATORIA: Se recuerda que el certificado de habilitación, o en su caso, de haber desempeñado funciones de asesoramiento o evaluación en los procedimientos convocados de evaluación y acreditación de competencias por los órganos competentes, sólo serán necesarios cuando hayan sido fuera del ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía (Base 5ª, punto 6, apartado e de la Resolución).

 

Enlace al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (B.O.J.A.)

Tramitación electrónica

Logo Oficina Virtual (AccesoOV.png)

Si desea realizar un análisis de su equipo para determinar su compatibilidad con las capacidades de firma electrónica mediante el uso del componente informático "Cliente de Firma", puede realizarlo pulsando el siguiente:

PRUEBA DE FIRMA ELECTRÓNICA

 
Para cualquier consulta acudir al Teléfono del ciudadano, Servicio CAUCE, 900 848 000
 
Ayuda a la tramitación electrónica

Guía rápida oficina virtual con certificado digital (Guía Rápida Oficina Virtual con certificado.pdf)

Guía rápida oficina virtual sin certificado.pdf (Guía Rápida Oficina Virtual sin certificado (1).pdf)