Sección

Red IESCA

Estás en: Inicio > Red IESCA >  Cartas de servicio

Cartas de Servicio

Otra línea de actuación en el ámbito de la calidad en los servicios ha sido, en coordinación con la Dirección General de Innovación, Organización y Procedimientos de los Servicios Públicos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública la elaboración y publicación de las Cartas de Servicios de los IES de la Red de Calidad.
Las Cartas de Servicios son documentos que establecen, de forma accesible para la ciudadanía, los servicios que se prestan, los compromisos que se adquieren y los derechos de los usuarios/as.

Hasta ahora se han publicado en BOJA las Cartas de Servicios de los siguientes centros:
IES ABDERA (Adra - Almería)
IES EL ARGAR (Almería)
IES MAR DE CÁDIZ (Puerto de Santa María – Cádiz)
IES ANDRÉS BENÍTEZ (Jerez – Cádiz)
IES ZAIDÍN-VERGELES (Granada)
IES EL VALLE (Jaén)
IES CAMAS(Camas – Sevilla)
IES TORREALMIRANTE (Algeciras – Cádiz)
IES DOÑANA (Sanlúcar de Barrameda  – Cádiz)
IES FELIPE SOLÍS VILLECHENOUS (Cabra – Córdoba)
IES EMILIO CANALEJO OLMEDO (Montilla – Córdoba)
IES FUENTEPIÑA (Huelva)
IES MARTÍN RIVERO (Ronda – Málaga)
IES MARTÍN DE ALDEHUELA (Málaga)
IES PROFESOR RODRÍGUEZ CASADO (Palos de la Frontera  - Huelva)
IES ÁNGEL DE SAAVEDRA (Córdoba)
IES ALBAYTAR (Arroyo de la Miel-Málaga)
IES MARTÍN GARCIA RAMOS (Albox-Almería)
IES HURTADO DE MENDOZA (Granada)
IES NESTOR ALMENDRO (Sevilla)
IES POLÍGONO SUR (Sevilla)