Acredita Banner-1
FSE

Agenda

Agosto / 2018
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Resolución definitiva convocatoria genérica

Publicada el día 28 de septiembre de 2015 en los tablones de anuncios de la Consejería de Educación, y a título informativo en las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Educación y en la web www.juntadeandalucia.es/educacion/iacp  la Resolución de 22 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente por la que se aprueban las relaciones definitivas de personas solicitantes seleccionadas, en lista de espera, no seleccionadas y excluidas del procedimiento de acreditación y evaluación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, convocado por la Orden de la Secretaría General de Formación Profesional y Formación Permanente de 8 de abril de 2015. 

Preguntas frecuentes
¿Qué tengo que hacer si estoy en la Relación definitiva de personas seleccionadas que superan la nota de corte?

Esperar a que la persona asesora se ponga en contacto conmigo para iniciar el proceso de asesoramiento. El contacto se hará a través del correo electrónico o teléfono que se indicara en el momento de la solicitud. Debe tener preparada la documentación justificativa de la experiencia laboral y la formación en formato pdf (escaneada) y en original para entragarla a la persona asesora en caso de que esta así se lo requiera.

Las personas que están en la Relación definitiva de personas con requisitos, que no superan la nota de corte, pueden ser incorporadas al procedimiento si alguna de las personas seleccionadas decae del mismo por cualquier motivo.  En tal caso se procederá a su incorporación por estricto orden de puntuación.

¿Qué plazos tengo?

Si estoy en desacuerdo con lo indicado en la presente resolución puede presentar un recurso de alzada en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la resolución. 

Dado que en algunas cualificaciones el número de solicitudes de participación admitidas definitivamente ha sido inferior al número de plazas ofertadas, esta administración procede a repartir las plazas sobrantes entre aquellas cualificaciones que han tenido  mayor demandada, como se indica en el Dispongo Cuarto, punto 2, de la Orden del 8 de abril de 2015.

Aclaraciones para la impresión:

Para que la impresión sea correcta se debe configurar en el cuadro de diálogo de "Imprimir documento" con una orientación "vertical" y en el apartado tamaño y administración de página, indicar "Tamaño real".

Documentos relacionados