Acredita Banner-1
FSE

Agenda

Octubre / 2017
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Relaciones provisionales de personas solicitantes admitidas y excluidas

Las personas ya habilitadas como asesoras o evaluadoras de determinadas cualificaciones profesionales que hayan solicitado participar en la convocatoria publicada por Resolución de 20 de septiembre de 2016, manifestando así su disponibilidad y preferencias para la participación —si fuesen designadas para ello— en próximas convocatorias generales y específicas de procedimientos de evaluación y acreditación de las competencias profesionales, pueden consultar los listados provisionales de personas admitidas y excluidas relacionadas en los Anexos I y II, respectivamente, de la Resolución de 30 de noviembre de 2016.

El hecho de estar admitido/a en esta convocatoria no supone estar seleccionado/a para la participación en los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias que se convoquen. La selección de personas asesoras y evaluadoras para participar en dichos procedimientos se realizará tomando como referencia la Resolución de 9 de septiembre de 2015 de baremación de personas asesoras y evaluadoras ya habilitadas.

Errores subsanables y motivos de exclusión

Si se le ha señalado un código numérico en la columna de Observaciones del listado en el que aparece:
1. Busque la leyenda de dicho código al comienzo del listado.
2. Subsane el error indicado en la leyenda o aporte la documentación pertinente, presentando el modelo de reclamaciones y errores subsanables habilitado a tal efecto en la Oficina Virtual de la Consejería de Educación durante el período establecido para reclamaciones.

Las cualificaciones, modalidades, colectivos y provincias asignadas de oficio se mantendrán definitivamente si no manifiesta disconformidad con la asignación realizada.

Período de reclamaciones y subsanación de errores

Del 17 al 29 de diciembre, ambos inclusive. Puede realizar este trámite cumplimentando y presentando el modelo de reclamaciones y errores subsanables disponible durante dicho período en la Oficina Virtual de la Consejería de Educación.

Los sábados se contabilizan como días hábiles para este período de reclamaciones, puesto que la convocatoria fue publicada con anterioridad a la entrada en vigor de la nueva Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Común de las Administraciones Públicas.

Listados definitivos
  • Fecha de publicación: en un plazo máximo de un mes, una vez finalizado el período de reclamaciones.
  • Lugar de publicación: tablón de anuncios de la Consejería de Educación y, a efectos informativos, en la web del IACP.
Convocatoria

Publicada en BOJA de 13 de octubre de 2016 la Resolución de 20 de septiembre de 2016, conjunta de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente de la Consejería de Educación y de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, para la actualización del registro de personas habilitadas como asesoras o evaluadoras de determinadas cualificaciones profesionales y participación en los procedimientos de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, regulado por el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral

Listados y documentos relacionados