Acredita Banner-1
FSE

Agenda

Noviembre / 2017
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Relaciones provisionales de personas solicitantes seleccionadas y excluidas

Las personas que hayan solicitado participar en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales, convocado por la Resolución de 30 de junio de 2016, durante el período establecido para ello en el mes de julio de 2016, pueden consultar los listados provisionales publicados conforme al siguiente desglose:

  • Relación provisional de personas seleccionadas: consta de aquellas personas que han obtenido la máxima puntuación según los años de experiencia profesional, horas de voluntariado y/o becariado, y horas de formación acreditadas documentalmente de acuerdo con lo establecido en el apartado Séptimo de la convocatoria. El número de personas que figuran en esta relación es igual o inferior al número de plazas ofertadas para cada cualificación.
  • Relación provisional de personas en lista de espera: se compone de un número de personas igual o inferior al 20% de las plazas ofertadas para cada cualificación cuya puntuación, según los años de experiencia profesional, horas de voluntariado y/o becariado, y horas de formación acreditadas documentalmente conforme a lo establecido en el apartado Séptimo de la convocatoria, es inmediatamente inferior a la de la última persona de la relación provisional de personas seleccionadas.
  • Relación provisional de personas no seleccionadas por no haber obtenido puntuación suficiente en el baremo: está formada por aquellas personas cuya puntuación, según los años de experiencia profesional, horas de voluntariado y/o becariado, y horas de formación acreditadas documentalmente conforme a lo establecido en el apartado Séptimo de la convocatoria, es inmediatamente inferior a la de la última persona de la relación provisional de personas seleccionadas o en lista de espera.
  • Relación provisional de personas no seleccionadas por no tener puntuación suficiente según la autobaremación declarada: está constituida por aquellas personas que, según los años de experiencia profesional, horas de voluntariado y/o becariado, y horas de formación por ellas declaradas en el apartado 5 de su solicitud, no alcanzan la puntuación mínima para estar incluidos en la lista de seleccionados o en la de espera, por ser su puntuación menor a la de la última persona de cada una de las antedichas listas.
  • Relación provisional de personas excluidas: incluye a aquellas personas que no pueden participar en el procedimiento por los motivos que se desglosan en este listado.

Los listados provisionales publicados podrán sufrir cambios tras el período de reclamaciones y alegaciones, por lo que personas que ahora se encuentren seleccionadas o en lista de espera podrían no estarlo cuando se publiquen las relaciones definitivas, y viceversa.

Errores subsanables y motivos de exclusión
  • Si se le ha señalado un código numérico en la columna de Observaciones del listado en el que aparece:
  1. Busque la leyenda de dicho código al comienzo del listado.
  2. Subsane el error indicado en la leyenda o aporte la documentación pertinente, presentando el Anexo II de la convocatoria en el período establecido para reclamaciones y alegaciones.
  • Si se le ha señalado ERROR_AUTO (error autobaremo) en la columna de Puntos del listado en el que aparece:
  1. El número de años/meses/días declarados en su solicitud es superior al permitido.
  2. Subsane el error indicando de forma correcta el número de años (hasta 50 años), meses (hasta 11 meses) y días (hasta 29 días), presentando el Anexo II de la convocatoria en el período establecido para reclamaciones y alegaciones.
Período de reclamaciones y alegaciones

Del 12 al 23 de noviembre, ambos inclusive. Puede realizar este trámite cumplimentando y presentando el Anexo II de la convocatoria:

  • En la oficina virtual de la Consejería de Educación (opción preferente).
  • En los registros de las Delegaciones Territoriales de Educación o de la Consejería de Educación.

Los sábados se contabilizan como días hábiles para este período de reclamaciones, puesto que el procedimiento de acreditación fue convocado con anterioridad a la entrada en vigor de la nueva Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento común de las administraciones públicas.

Listados definitivos
  • Fecha de publicación: en un plazo máximo de dos meses, una vez finalizado el período de reclamaciones y alegaciones.
  • Lugar de publicación: tablón de anuncios de la Consejería de Educación y, a efectos informativos, en las Delegaciones Territoriales de Educación y en la web del IACP.

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos (Decreto 204/95, art. 4; BOJA 136, 26/10).

Documentos relacionados

Convocatoria: