Acredita Banner-1
FSE

Agenda

Junio / 2017
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Relaciones provisionales de personas solicitantes seleccionadas y excluidas

Logo Consejería de Educación Logo FSEProcedimiento cofinanciado por el Programa Operativo Fondo Social Europeo Comunidad Autónoma de Andalucía 2014-2020 

 

Las personas que hayan solicitado participar, durante el período establecido para ello en el mes de febrero de 2017, en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales convocado por la Resolución de 20 de diciembre de 2016, pueden consultar los listados provisionales publicados conforme al desglose recogido en la Resolución de 22 de mayo de 2017.

Estos listados podrán sufrir cambios tras el período de reclamaciones y alegaciones, por lo que personas que ahora se encuentren seleccionadas podrían no estarlo cuando se publiquen las relaciones definitivas, y viceversa.

Errores subsanables y motivos de exclusión

  • Si se le ha señalado un código numérico en la columna de Observaciones del listado en el que aparece:
  1. Busque la leyenda de dicho código al comienzo del listado.
  2. Subsane el error indicado en la leyenda o aporte la documentación pertinente, presentando el Anexo II de la convocatoria en el período establecido para reclamaciones y alegaciones.

Período de reclamaciones y alegaciones

Del 14 al 28 de junio, ambos inclusive. Puede realizar este trámite cumplimentando y presentando el Anexo II de la convocatoria:

  • En la oficina virtual de la Consejería de Educación (opción preferente).
  • En los registros de las Delegaciones Territoriales de Educación o de la Consejería de Educación.

Tramitación electrónica

Convocatoria

Publicada en BOJA con fecha 28 de diciembre Resolución de 20 de diciembre de 2016, conjunta de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente de la Consejería de Educación y de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, por la que se convoca y regula el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, para las unidades de competencia de determinadas cualificaciones profesionales, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Documentos relacionados

Contenidos relacionados