Tasas y participación en el procedimiento de acreditación.
El curso es gratuito y las personas que se habiliten como asesoras y evaluadoras tendrán una serie de limitaciones en el caso de que quieran participar en el procedimiento de acreditación de competencias profesionales.
El curso es gratuito y se puede solicitar para formarse como persona asesora, como persona evaluadora o para los dos perfiles.
Es imprescindible para que la solicitud sea admitida se acompañe de la documentación acreditativa de su contenido.
Antes de solicitar la participación en el curso, se debe tener en cuenta que, los formadores y formadoras o profesionales que no tengan acreditadas de manera oficial las competencias en las áreas a las que creen que puedan ser evaluador o asesor, en ningún caso podrán simultanear su condición de persona asesora y evaluadora con la participación en el procedimiento como persona candidata a la acreditación de sus competencias.
En ningún caso se podrá simultanear la condición de asesor con la de evaluador en el procedimiento de acreditación de las competencias.