Previsualización

  • Sobre la emisión de certificados para el docente responsable y el equipo de apoyo

    martes, 11 de junio de 2013.

    Según las Instrucciones vigente, solo cumplimentada y validada la Memoria anual, se podrá proceder a certificar la participación. Conviene revisar bien los datos de participantes antes de firmar el Acta de certificación.

    El Acta de certificación de la participación la realiza en Séneca la persona responsable de la biblioteca escolar con perfil de Coordinador/a de Programa Educativo.

    Requiere la firma digital de la persona responsable de la biblioteca escolar y el visto bueno, también con firma digital, del Director o Directora del centro.

    La ruta para realizarla es:

    Séneca/Utilidades/Documentos/Centro/Organización y funcionamiento de las bibliotecas /Acta de certificación de la participación/Seleccionar año de participación/ Seleccionar participantes/Validar

    Una vez generada y firmada correctamente por la persona responsable de la biblioteca escolar, el Acta pasará a la Bandeja de firmas del Director o Directora del centro, que tendrá que darle el visto bueno firmándola a su vez digitalmente (no se debe cambiar el nombre del documento).

    En los Servicios Centrales de la Consejería se generarán y firmarán digitalmente los certificados individuales de la persona responsable y de los miembros del equipo de apoyo para que tengan validez ante todos los organismos.

    El certificado individual de cada docente se le remitirá a través de Séneca y podrá descargarlo accediendo a Utilidades/Comunicaciones/Mensajes de entrada en Séneca con su perfil de profesorado.

    Asimismo la participación será registrada en el sistema de gestión de recursos humanos (SIRhUSE), de forma que sea tenida en cuenta en el currículum de cada profesional.