Sección

Novedades

Estás en: Inicio > Novedades >  Detalle novedades

Memorias Finales de Evaluación de los Programas Educativos ComunicA y Proyecto Lingüístico de Centro. Curso 2018-2019

 
Compartir en:
Imprimir

Plazo para realizar la evaluación

Desde el día 15 de mayo y hasta el 30 de junio de 2019 están disponibles, en Séneca, las Memorias Finales de Evaluación de los Programas Educativos ComunicA y Proyecto Lingüístico de Centro.

Es aconsejable que los coordinadores y coordinadoras interinos realicen este proceso lo antes posible para evitar problemas con la fecha de fin de la vigencia de su perfil de coordinación.

Perfil para realizar la evaluación

Para realizar la evaluación se ha de acceder, con el perfil de Coordinador/a de Programa Educativo, a los cuestionarios que se encuentran alojados en Séneca.

Evaluación del programa ComunicA

Memoria ComunicA

Acceda con el perfil de Coordinador/a de Programa Educativo.

La ruta de acceso es:

Centro / Planes y Proyectos Educativos/Planes y Proyectos Educativos en situación de: vigentes/ ComunicA/  Memorias anuales/ Cumplimentar/ Validar

A continuación se ha de seleccionar el programa ComunicA de entre los programas en situación de Vigentes; seleccionar el epígrafe memorias anuales y, seguidamente, cumplimentar y validar el cuestionario correspondiente.

Evaluación del programa PLC

Memoria PLC

Acceda con el perfil de Coordinador/a de Programa Educativo.

La ruta de acceso es:

Centro / Planes y Proyectos Educativos/Planes y Proyectos Educativos en situación de: vigentes/ Proyecto Lingüístico de Centro/ memorias anuales/ Cumplimentar/ Validar

A continuación se ha de seleccionar el programa Proyecto Lingüístico de Centro de entre los programas en situación de Vigentes; seleccionar el epígrafe memorias anuales y, seguidamente, cumplimentar y validar el cuestionario correspondiente. Recuerde que en dicho cuestionario debe adjuntar el PMV (para centros de Año 1 y Año 2) o el PLC aprobado (para centros de Año 3).

Al ser un programa de nivel 1 (P1), junto a la memoria final de evaluación se requiere la cumplimentación del formulario de seguimiento del profesorado 2, que se encuentra en Datos Asociados. Es similar al que se formuló en el mes de febrero. Los datos recogidos en este último se promediarán con los que se recogieron en ese mes. El resultado de este promedio será tenido en cuenta a la hora de realizar la certificación de la participación de cada uno de los profesores y profesoras que participan en el programa.

La ruta de acceso es:

Centro / Planes y Proyectos Educativos/Planes y Proyectos Educativos en situación de: vigentes/Proyecto Lingüístico de Centro/ Datos asociados/ Formulario de seguimiento del profesorado 2/ Detalle/ Validar

Formulario Profesorado 2 PLC

Certificación

Los Servicios Centrales de la Consejería comprobarán el cumplimiento de todos los requisitos de formación, seguimiento y evaluación que sean exigidos de acuerdo a las características del programa.

En un breve periodo de tiempo se activarán las Actas de Certificación para su cumplimentación y firma digital.

En los siguientes enlaces puede obtener toda la información detallada y las instrucciones paso a paso para realizar estas gestiones.  

+INFO: paso a paso para evaluar y certificar