Cómo hacer el Seguimiento

Seguimiento de los Programas Educativos

 
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Los Programas Educativos regulados por las Instrucciones de 30 junio de 2014 de la Secretaría General de Educación y las Instrucciones Complementarias de 15 de julio de 2015, requieren, para su correcto desarrollo, el seguimiento de las actividades que se llevan a cabo en los centros educativos con el fin de valorar el trabajo realizado hasta el momento. Para ello se han dispuesto en el sistema Séneca los respectivos formularios  que corresponden a los distintos niveles de los programas.

 

  • Programas de nivel 1 P1: Formulario de seguimiento y Formulario de seguimiento del profesorado.

  • Programas de nivel 2 P2: Formulario de seguimiento.

  • Programas de nivel 3 P3: No tienen seguimiento.

La cumplimentación de los formularios:

  • Es obligatoria para todos los centros que quieran obtener posteriormente una certificación de la participación en dichos programas y será tenida en cuenta a la hora de realizar dicha certificación.

  • Le corresponde realizarla a la persona que ejerce la coordinación de los mismos, para lo cual habrá de tener asigando el perfil de coordinación de programa educativo en Séneca.

  • Tiene de plazo para realizarla desde el 1 hasta el 29 de febrero de 2016.

  • Se hará en la siguiente ruta: Centro / Planes y Proyectos Educativos / Planes y Proyectos Educativos en situación de: Vigente (Programa) / Datos asociados.

El proceso de seguimiento paso a paso

 

Nota: Al finalizar el curso, el profesorado que ejerce la coordinación de estos programas educativos habrá de firmar digitalmente las actas de certificación de la participación, para lo cual se recomienda usar la tarjeta del profesorado (DIPA), por ello recordamos que la soliciten con la antelación suficiente.