Cómo realizar la Memoria Final del Programa PROEDUCAR (Actualízate e Ilusiónate)

  • Se ha de acceder al Sistema de Gestión Séneca con perfil de Dirección.
  • Es preciso seleccionar Centro en el menú desplegable y, en el menú lateral, seleccionar Planes y Proyectos Educativos.
  • A continuación aparecerá, por defecto, la Relación de Planes o Proyectos en situación de Vigentes, es decir, los que estén desarrollándose en el centro docente.
  • De entre todos los programas selecciona PROEDUCAR (Actualízate e Ilusiónate)
  • En el desplegable que aparece al pinchar sobre el nombre del programa selecciona Memorias anuales.

Memoria PROEDUCAR Actualízate e Ilusiónate (proeducar 01.png)

  • A continuación sobre el formulario Memoria PROEDUCAR Actualízate e Ilusiónate. Elija Cumplimentar.

Memoria PROEDUCAR Actualízate e Ilusiónate (proeducar 02.png)

 

  • Se han de cumplimentar los campos del mismo con los datos requeridos, algunos obligatorios, otros opcionales.
  • Una vez cumplimentados es preciso marcar el icono Aceptar. El sistema comprueba que los datos introducidos son correctos y permite finalizar este proceso.

Memoria PROEDUCAR Actualízate e Ilusiónate (proeducar 03.png)

 

Finalizado este procedimiento es necesario incluir a los participantes en la pantalla habilitada para ello
RECUERDA QUE LA PERSONA RESPONSABLE DE LA GESTIÓN ECONÓMICA DEBE REALIZAR EN SÉNECA LA JUSTIFICACIÓN DE LOS GASTOS DERIVADOS DE LAS ACTUACIONES REALIZADAS DENTRO DEL PROGRAMA PROEDUCAR (Actualízate e Ilusiónate).