viernes, 24 de junio de 2016.

Informe anual sobre el Plan de igualdad en el centro

La persona coordinadora de Igualdad en el centro realiza un informe de la evolución y grado de desarrollo de las medidas del Plan de Igualdad es una de las funciones de la persona coordinadora responsable en materia de coeducación, tal como se establece en la Orden de 15 de mayo de 2006 (BOJA nº 99, de 25 de mayo de 2006), por la que se regulan y desarrollan las actuaciones y medidas establecidas en el I Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres en Educación.

En este informe de evaluación han de hacerse constar los logros, las propuestas de mejora para el curso siguiente y las necesidades formativas de la comunidad educativa en este ámbito y que se visibilizarán en la Memoria de Autoevaluación del centro.

El informe debe adjuntarse a la memoria de autoevaluación que se presente al Consejo Escolar para la valoración de las actuaciones de la persona responsable del Plan de Igualdad en el centro.

Se facilita, optativamente, un documento con un listado para el chequeo de las posibles actividades a realizar en el centro, puede ser de utilidad para guiar el análisis de lo realizado durante el curso y para detectar los aspectos en los que sería interesante incidir en el futuro

Documentos relacionados