miércoles, 30 de marzo de 2016.

 Proyecto integrado Las Educadoras

El IES Eduardo Janeiro de Fuengirola (Málaga) imparte la asignatura de Proyecto Integrado de Igualdad de Género a través de la Imagen.

 

El objetivo fundamental de esta iniciativa es educar en igualdad mediante la realización de trabajos en los que la imagen, tanto fija como en movimiento, sea el instrumento básico y fundamental utilizado para inculcar en los demás su concienciación en el campo de la Igualdad de Género.

 

Los trabajos realizados han sido dados a conocer a través de campañas publicitarias y expuestos en otros Centros escolares y Organismos Públicos, adquiriendo así su verdadero sentido de crítica y de concienciación, desde el convencimiento de que LA IGUALDAD SE APRENDE.

 

El proyecto tiene continuidad en Facebook Igualdad de Género, constituida en plataforma para dar a conocer nuestro trabajo y denunciar los casos de víctimas de Violencia de Género que, por desgracia, se produzcan en nuestro país.

 
ENLACES Y PÁGINAS DE FACEBOOK
 
Donde se refleja el trabajo que se realiza desde el Proyecto por el alumnado
 
Para artículos especializados e imágenes coeducativas.
 
Para docentes y madres/padres que deseen coeducar.
 
Donde está recogido el trabajo de los últimos años del Proyecto. Está dividida en bloques temáticos coeducativos con páginas que pueden servir de consulta y apoyo.
 
 
DOCUMENTAL LAS EDUCADORAS
 
Documental Las Educadoras (LasEducadoras.jpg)
 
 
 
 

Enlaces relacionados