Sección

Destacados

Estás en: Inicio > Destacados

Circular con relación al desarrollo del II Plan Estratégico de Igualdad de Género durante el curso escolar 2017-2018

 

II Plan maquetado (IIPLanMaqueta.jpg)

 

Circular con relación al desarrollo del II Plan Estratégico de Igualdad de Género durante el curso escolar 2017-2018

Para su conocimiento y traslado a la coordinadora o coordinador del Plan de Igualdad en el centro, se ha remitido a través de la mensajería de Séneca, información relativa al nombramiento y formación de la persona coordinadora de igualdad en el centro, la integración del Plan de Igualdad en el proyecto educativo, normativas y otras cuestiones de interés.

En este curso escolar 2017-2018 está prevista una nueva edición de la "Red de Coordinación del Plan de Igualdad" que contará con un itinerario formativo con un nivel de iniciación y otro nivel de profundización, que se pondrá en marcha en el primer trimestre.

El nombramiento de la persona coordinadora ha de registrarse por la dirección del centro en el sistema de información Séneca, en el apartado Coordinación, correspondiente a “Planes y Proyectos educativos > Plan de Igualdad del curso 2017/2018 como máximo hasta el 30 de septiembre. Esta persona coordinadora se integrará a los efectos que se determinen en el equipo directivo del centro, en aquellas enseñanzas que en sus Reglamentos Orgánicos así se contemple.

Documentos relacionados