Sección

Novedades

Estás en: Inicio > Novedades

viernes, 18 de mayo de 2018.

Informe  de Valoración del Plan de Igualdad en el centro

La persona coordinadora de Igualdad en el centro realiza un informe de la evolución y grado de desarrollo de las medidas del Plan de Igualdad dentro de sus funciones, tal como se establece en la Orden de 15 de mayo de 2006 (BOJA nº 99, de 25 de mayo de 2006), por la que se regulan y desarrollan las actuaciones y medidas establecidas en el I Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres en Educación.

En el Informe, además de la valoración de los distintos apartados, se pueden incluir las actuaciones realizadas, los logros conseguidos y propuestas de mejora que deberán ser considerados por el equipo directivo en la cumplimentación de la memoria de autoevaluación del centro y el plan de mejora para el próximo curso.

Constituye un documento para la reflexión y mejora del Plan de Igualdad en cada centro educativo, no pretende ser una "evaluación" de la coordinación, solo una fuente de información para la autoevaluación y mejora del PI y del proyecto educativo del centro y como base para la evaluación del II Plan estratégico de Igualdad de Género 2016-2021.

  • El Informe de Valoración del Plan de Igualdad está incluido en Séneca y se accede tanto desde el perfil de "Coordinación de programa educativo", como desde el perfil Dirección.

Este cuestionario estará activo desde el 1 de junio hasta la primera quincena de septiembre.

Cada curso escolar el centro completará el informe de ese año y podrá generar y descargar un documento con el informe en formato pdf desde el menú de Séneca: Documentos/Centro/Planes y proyectos educativos/Plan de Igualdad de Género en Educación/Informe de Valoración del Plan de Igualdad de Género”.

Documentos relacionados