Sección

Novedades

Estás en: Inicio > Novedades

viernes, 29 de noviembre de 2019

Actuaciones destinadas a la prevención de la violencia de género en los centros docentes públicos de la comunidad autónoma de Andalucía durante del curso 2019-2020

Publicada Resolución Provisional con los Anexos de solicitudes admitidas y solicitudes excluidas pendientes de subsanar.

Resolución Provisional de 28 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por la que se aprueban las solicitudes de medidas y actuaciones destinadas a la prevención de la violencia de género en los centros docentes públicos de la comunidad autónoma de Andalucía para el curso escolar 2019-2020.

Como indica la convocatoria, se abre un plazo de cinco días naturales – desde el lunes 2 (a partir de las 16:30h) al viernes 6 de diciembre, ambos inclusive- para que los centros del Anexo II subsanen las observaciones, accediendo a su solicitud en Séneca desde el perfil Dirección, modificando los apartados que se han indicado.

De la misma forma, según determina la Resolución, los centros que lo estimen pueden presentar alegaciones desde el apartado "Datos Asociados" de su solicitud en Séneca.

 

 

Enlaces relacionados