Sección

Contenidos

Estás en: Inicio > Contenidos

CONVENIOS

martes, 22 de enero de 2019.

Convenio de Cooperación entre la Consejería de Educación y la Universidad de Almería para realizar prácticas curriculares por alumnado del Grado en Estudios Ingleses en centros bilingües sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma Andaluza.

 

Convenio de Cooperación entre la Consejería de Educación y la Universidad de Cádiz para realizar prácticas curriculares por alumnado de diferentes titulaciones en centros bilingües sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma Andaluza.

 

Convenio de Cooperación entre la Consejería de Educación y la Universidad de Córdoba para realizar prácticas curriculares por alumnado de diferentes titulaciones en centros bilingües sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma Andaluza.

 

 

Convenio de Cooperación entre la Consejería de Educación y la Universidad de Huelva para realizar prácticas curriculares por alumnado de diferentes titulaciones en centros bilingües sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma Andaluza.

 

 

Convenio de Cooperación entre la Consejería de Educación y la Universidad de Jaén para realizar prácticas curriculares por alumnado del Grado en Estudios Ingleses en centros bilingües sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma Andaluza.

 

 

Convenio de Cooperación entre la Consejería de Educación y la Universidad de Málaga para realizar prácticas curriculares por alumnado de diferentes titulaciones en centros bilingües sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma Andaluza.

 

 

Convenio de Cooperación entre la Consejería de Educación y la Universidad de Sevilla para realizar prácticas curriculares por alumnado de diferentes titulaciones en centros bilingües sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma Andaluza.

 

 

Convenio entre la Consejería de Educación y la Universidad Pablo de Olavide para realizar prácticas curriculares por alumnado del Grado en Traducción e Interpretación en centros bilingües sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma Andaluza.