Sección

Noticias

Estás en: Inicio > Noticias

La Escuela de Arte de Granada concluye su proyecto internacional "Artes Plásticas - Camino para Conservar el Patrimonio Cultural de las Naciones" con la Escuela de Arte de Kielce (Polonia).

 
Compartir en:
Imprimir

miércoles, 11 de junio de 2014, 10:41 h.



Proyecto Internacional Escuela de Arte de Granada

 

El día 29 de mayo la EAG ha participado en el Congreso que la Escuela de Arte de Kielce ha organizado con motivo de la clausura del proyecto internacional "Artes Plásticas - Camino para Conservar el Patrimonio Cultural de las Naciones".

Esta colaboración se enmarca dentro del convenio de colaboración firmado por las dos Escuelas de Arte en mayo de 2013, en el que se acordó la participación en actividades relacionadas con el diseño, realización de prácticas de alumnos y alumnas, etc.

El proyecto tiene como objetivos: mejorar la eficacia del aprendizaje gracias al desarrollo común, entre los dos Centros de Enseñanza, de nuevas metodologías de investigación en la enseñanza de artes plásticas y transferir Buenas Prácticas entre los dos Centros.

Estas acciones forman parte del proceso de "Internacionalización" que la Escuela de Arte de Granada desarrolla en el marco de los Programas Educativos Europeos.

+INFO