Sección

Formación

Estás en: Inicio > Formación

En el ámbito de la Promoción y Educación para la Salud, se hace necesario atender las demandas formativas que el profesorado de los centros participantes en el programa educativo de Hábitos de Vida Saludable ha manifestado a través de diferentes vías. 
 
 
• Actividades formativas de iniciación a la Promoción y Educación para la Salud para el profesorado novel y para aquel que no ha tenido contacto con esta temática.
 
• Actividades formativas de profundización para el profesorado que desarrolla actividades del ámbito de la salud y la prevención de drogodependencias y adicciones.
 
• Actividades formativas vinculadas al desarrollo de las diferentes líneas de intervención que conforman el programa de Hábitos de Vida Saludable, para el profesorado de los centros participantes. 
 
• Jornadas de intercambio de experiencias.
 
En función de estas actuaciones se irán constituyendo diferentes itinerarios formativos según el perfil del profesorado. 
 
Para ello, se establecerán actividades formativas de carácter obligatorio y actividades formativas de carácter voluntario. 
 
Cada curso escolar, en el Dossier Informativo del programa, se concretarán las diferentes actuaciones formativas que se desarrollarán.

Compartimos

                                                  

                                  Creciendo en Salud                                                                      Promueve Salud

Síguenos en las redes sociales