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Residencias de Tiempo Libre
Mon Jan 22 17:04:07 CET 2018

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Anulación de Estancias y Devoluciones

ANULACIÓN DE ESTANCIAS

La anulación de estancias adjudicadas puede ser realizada telefónicamente o mediante correo electrónico a la Residencia de Tiempo Libre donde fueron adjudicadas o al Servicio de Coordinación de Residencias de Tiempo Libre. Si además de la anulación se solicita devolución de lo abonado, deberá procederse de la forma indicada en el apartado siguiente.

 

DEVOLUCIONES

Los expedientes de devolución se iniciaran a petición del interesado, debiendo ser solicitado por escrito.

En el citado escrito deberá constar los datos del solicitante y exponer los motivos por los cuales solicita dicha devolución.

 

PORCENTAJE DE DEVOLUCIÓN

En función de la fecha de presentación del escrito, los porcentajes de devolución serán los siguientes:

  • Anulación con más de 15 días del comienzo de la estancia, 100%

  • Entre 3 y 15 días antes del comienzo de la estancia, 75%

  • Entre 1 y 2 días antes del comienzo de la estancia, 50%

  • El mismo día del comienzo de la estancia no se tiene derecho a devolución alguna.

 

DOCUMENTACIÓN

Junto con la solicitud, es preciso remitir al Servicio de Coordinación de Residencias de Tiempo Libre la siguiente documentación original:


    a. CERTIFICADO BANCARIO DE TITULARIDAD DE LA CUENTA (Anexo I). Firmado y sellado por el Banco.

    b. Modelo 046, ejemplar para la Administración, en caso de no haber sido remitido con anterioridad

    c. Plantilla para solicitar una Devolución.

 

VIAS DE PRESENTACIÓN

1. La solicitud de anulación y devolución puede presentarse por cualquiera de las siguientes vias:

  • FAX: 954995792. Debe constar fecha registro fax.
  • CORREO ELECTRÓNICO: tiempolibre.ceice@juntadeandalucia.es Deberá incluirse la solicitud en el cuerpo del correo, no como correo adjunto.
  • REGISTRO PÚBLICO O CORREOS: Puede presentarse en cualquier registro público o en oficinas de correos, en este caso mediante carta certificada que acredite la fecha de presentación del escrito.

2. La documentación exigida debe presentarse original en registro público o por correo ordinario o certificado (no correo electrónico ni fax).



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