Buzón de Sugerencias           
 
Cabecera
  • Hospital Alta Resolución Toyo
  • Hospital Alta Resolución Guadix
  • Hospital Alta Resolución Loja

Accesibilidad

Las páginas de esta web han sido diseñadas y revisadas según las pautas definidas en el documento 'Web Content Accessibility Guidelines 2.0' (Directrices de Accesibilidad al Contenido Web 2.0), dictadas por el grupo de trabajo WAI (Web Accesibility Initiative) perteneciente al W3C (World Wide Web Consortium).

Esta declaración de conformidad afecta a aquellas páginas que se encuentran bajo el dominio www.ephpo.es excluyendo las páginas a las que nos llevan los enlaces externos, así como los contenidos de terceros y ciertas páginas que están en el dominio pero no forman parte del sitio, como: www.ephpo.es/moodle (plataforma de formación), www.ephpo.es/hponiente, www.ephpo.es/htoyo, www.ephpo.es/hguadix (páginas independientes de cada centro).

World Wide Web Consortium es un consorcio internacional donde sus miembros trabajan junto con el público en general en el desarrollo de estándares para la Web. El objetivo de estas directrices es facilitar el acceso a la información ofrecida desde Internet a todos los ciudadanos.

  • HTML y CSS validados. El código de la web ha sido validado con las herramientas que proporciona la W3C, para asegurar un correcto uso de los estándares.

  • Nivel de accesibilidad AA. El portal ha sido validado con las herramientas TAW y HERA. y revisado con distintos dispositivos. Entre las principales medidas que se han adoptado se encuentran las siguientes:

    • Imágenes. Se han incluido versiones alternativas en modo texto para gráficos de contenido relevante.
    • Tamaño del texto. Las fuentes utilizadas en el sitio Web tienen dimensiones relativas, lo que significa que el usuario puede controlar su tamaño desde el navegador que esté utilizando.
    • Diseño, navegación e interactividad. Se ha tratado de conseguir una navegación coherente en todo el portal, siguiendo los mismos esquemas estructurales en todas las páginas. Además se ha evitado en lo posible el uso de Javascript para interactuar con el sitio. Así mismo se ha separado la información de su presentación gráfica de manera que los usuarios que lo deseen puedan navegar por los contenidos a mayor velocidad, deshabilitando la descarga de hojas de estilos en su navegador.

Conformidad parcial: Dentro del sitio web, el formulario de facturación necesita que tenga activado javascript en su navegador para su correcto funcionamiento. Este requerimiento hace que esta página del sitio no sea conforme con WCAG 2.0 en su Nivel AA.

Navegadores

Para visualizar la página se puede utilizar cualquier navegador actual que soporte los estándares mencionados. Entre ellos los más populares: Internet Explorer, Chrome, Firefox, Opera, Safari, Konqueror.
icono internet explorer icono chrome icono firefox icono opera icono safari icono konqueror

Plataformas

Se ha probado el acceso desde distintos sistemas operativos para ordenador (Windows, Linux, MacOS) y para dispositivos móviles (iOS, Android)

 





 
 
Página actualizada el 04/03/2016
Agencia Pública Sanitaria Poniente
Carretera de Almerimar, 31 - 04700 El Ejido (Almería)
Teléfono: 950022500. Fax: 950022603.
Correo electrónico: webmaster@ephpo.es

Nota Legal - Accesibilidad - Mapa Web - Ayuda