Buzón de Sugerencias           
 
Cabecera

Ciudadanía

La Agencia Pública Sanitaria Poniente -conformada por el Hospital de Poniente y los hospitales de Alta Resolución de El Toyo (Almería), Guadix y Loja (Granada)- refuerza permanentemente su compromiso de servicio a la ciudadanía desarrollando estrategias encaminadas a una gestión pública eficiente y responsable de todas las personas que precisan una atención sanitaria integral.

Para ello se da voz a la ciudadanía, más consciente de su derecho a recibir un servicio excelente, no sólo desde el punto de vista de calidad sanitaria, sino también en los componentes interpersonales y relacionales que configuran el contacto con el sistema y sus profesionales, incorporando sus opiniones como herramienta para orientar nuestras actuaciones hacia la personalización de la asistencia, la participación, la prestación de servicios, la accesibilidad, los derechos y garantías.

Los Servicios de Atención Ciudadanía ubicados en cada uno de los centros actúan como unidad proveedora de servicios administrativos y de apoyo a los servicios clínicos asistenciales y no asistenciales manteniendo una estrecha relación y coordinación con las diferentes áreas, unidades, servicios, asociaciones así como, con la población de referencia a través de las Comisiones de Participación Ciudadana creadas con el objetivo de integrar a la sociedad ajustando la toma de decisiones a sus necesidades y expectativas.

 
 
Página actualizada el 19/02/2016
Agencia Pública Sanitaria Poniente
Carretera de Almerimar, 31 - 04700 El Ejido (Almería)
Teléfono: 950022500. Fax: 950022603.
Correo electrónico: webmaster@ephpo.es

Nota Legal - Accesibilidad - Mapa Web - Ayuda