Buzón de Sugerencias           
 
Cabecera

Comunicación

La Unidad de Comunicación de la Agencia Sanitaria Poniente se encarga de gestionar la comunicación interna y externa así como, de velar por la buena imagen de la Institución. Depende directamente de la dirección gerencia y, a través de la coordinación y desarrollo de las diferentes herramientas de comunicación con que cuenta, pretende mantener un espacio de información compartida que facilite el conocimiento mutuo entre profesionales y ciudadanía.

El principal objetivo de esta Unidad es mantener activos e interactivos diferentes canales de información que faciliten el flujo de, por un lado, la información interna a través del conocimiento de nuestro quehacer diario como: las noticias más relevantes en cuanto a desarrollo profesional, oportunidades para la formación, intercambio de experiencias o la resolución de cuestiones laborales y, por otro lado, la información externa a través de una relación continuada con los medios de comunicación y gracias al desarrollo del mundo de las redes sociales.

Con publicaciones en prensa, radio, tv, facebook, twitter, linkedIn… ofrece a la ciudadanía información sobre las novedades y hechos relevantes acerca de los centros adscritos -Hospital de Poniente Hospital de Alta Resolución de El Toyo en Almería y los Hospitales de Alta Resolución de Guadix y Loja en la provincia de Granada- así como, de sus profesionales con contenidos en torno a la Salud, útiles e interesantes.

Entre sus funciones además están las de:

  • Coordinar y preparar las visitas institucionales que reciben los centros
  • Gestionar y coordinar la agenda de actividades dirigidas a promoción de la salud
  • Prestar apoyo audiovisual a los eventos que tienen lugar
  • Prestar servicio y asesoramiento a los actos que celebran los profesionales hospitalarios en el centro.
  • Asesorar al personal hospitalario en sus relaciones con los medios de comunicación
  • Participa en diversos grupos de trabajo y comisiones con otros profesionales del centro
  • Participar en cursos de formación para fomentar el conocimiento de los medios de comunicación entre profesionales sanitarios.
  • Coordinar y supervisar las acciones comunicativas internas y externas del hospital para ajustarlas a la identidad corporativa de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía
  • Coordinar, maquetar y editar la producción bibliográfica de folletos y publicaciones de los distintos servicios del hospital, así como de la carterlería interior.
Contacto:
Email: comunicacion@ephpo.es
 
 
Página actualizada el 22/09/2016
Agencia Pública Sanitaria Poniente
Carretera de Almerimar, 31 - 04700 El Ejido (Almería)
Teléfono: 950022500. Fax: 950022603.
Correo electrónico: webmaster@ephpo.es

Nota Legal - Accesibilidad - Mapa Web - Ayuda