Buzón de Sugerencias           
 
Cabecera

Noticias - Televisión

Campaña 'Cuidando juntos. Si tú te responsabilizas, nosotros nos comprometemos'
01/12/2016 - Hospital de Poniente

Pilar Espejo, directora gerente Hospital de Poniente.
AUDIO:
HOY POR HOY
CADENA SER
Rosa Ortiz

El Hospital de Poniente ha abierto sus redes sociales a las quejas de los usuarios. La campaña se llama “Cuidando juntos” y ofrece unos correos electrónicos y también un número de whatsapp para recoger ahí las distintas reclamaciones. Es materializar el dicho de ‘cuatro ojos ven más que dos’. Pilar Espejo, directora gerente de este centro hospitalario.

… “Con relativa frecuencia recibíamos a través de distintos canales información de cosas que pudieran estar en mal estado y queríamos organizar esa información de manera que la ciudadanía pudiera tener un canal de comunicación con nosotros y que las cosas se solucionaran pronto. Es decir, evitar pasos intermedios en la llegada de información hasta el órgano de toma de decisiones. De manera que el propio ciudadano cuando vea algo que está en mal estado nos lo pueda comunicar directamente a nosotros y nosotros podamos actuar con la mayor rapidez como ayer por ejemplo, que se actuó en cuestión de muy poco rato, horas, y así poder darle solución a esos problemas.

Desde el principio dijimos que íbamos a trabajar mucho la transparencia y la participación y trabajar las redes sociales es también trabajar sobre estos dos pilares.
Con esta iniciativa se busca también la complicidad de los usuarios. Son 20 años de una casa abierta 24 horas, 365 días por miles de personas que lo visitan cada día. Todos somos responsables de mantener nuestras instalaciones. Este es nuestro hospital para venir a trabajar o para venir a curarnos

Todos somos responsables de cuidar las instalaciones y pretendemos el ejercicio de responsabilidad positiva tanto en el cuidado como en la identificación de cualquier deterioro y la solución rápida.

Esta campaña ‘cuidando juntos’ tienen un sobrenombre que es: “Si tú te responsabilizas, nosotros nos comprometemos”. De hecho, a quienes nos informan de un problema le reportamos imagen o redacción de las actuaciones que se han seguido para la reparaicón.
Recordar que los correos electrónicos para esta campaña son comunicaicon@ephpo.es y sugerencias@ephpo.es y el teléfono whatsapp es 671 535 704 donde pueden dejar una sugerencia escrita o una imagen identificando dónde se ha tomado.

Gracias por ayudarnos a difundir esta iniciativa y a todos los que nos ayudan a mejorar.

No podemos normalizar lo que no es normal….”


facebook       

Los documentos PDF (Archivo PDF) se pueden visualizar con Acrobat Readerenlace externo.





 
 
Página actualizada el 09/08/2016
Agencia Pública Sanitaria Poniente
Carretera de Almerimar, 31 - 04700 El Ejido (Almería)
Teléfono: 950022500. Fax: 950022603.
Correo electrónico: webmaster@ephpo.es

Nota Legal - Accesibilidad - Mapa Web - Ayuda