Buzón de Sugerencias           
 
Cabecera

Noticias - Televisión

Susana Díaz anuncia que el Hospital de Poniente ampliará su cartera de servicios en Nefrología y tratamientos oncológicos
25/01/2017 - Hospital de Poniente



El contenido de este vídeo está descrito en la siguiente noticia
CANAL SUR NOTICIAS
Mª Jesús Recio / José Plaza

El Hospital de Poniente contará antes de final de año con dos nuevos servicios. Un hospital de día con Oncología y Nefrología. Es el compromiso de la Presidenta de la Junta que esta tarde ha visitado el centro hospitalario que ha cumplido 20 años.

El Hospital de Poniente nació para dar cobertura sanitaria a la comarca y ahora mismo dependen de él cuatro hospitales que atienden ya a una población de más de 400.000 personas en Almería y Granada.

Es referente en Biotecnología y Medicina Tropical y está muy bien considerado por los usuarios con una nota de 4,3 sobre 5. La presidenta de la Junta se ha comprometido a que para verano ofrecerá el servicio de Nefrología y antes de final de año hospital de día con Oncología.

“y por eso, a veces, me cuesta creer que, después de lo que hemos pasado en la crisis económica y hemos blindado una sanidad pública cuando era difícil, ahora algunos intenten dilapidar la imagen de la sanidad pública en Andalucía que es la garantía de la igualdad de todos ante la enfermedad y en la defensa de la vida”

Díaz ha querido agradecer al personal sanitario su esfuerzo durante el periodo de crisis en el que se ha mantenido el empleo. Afirma que ha llegado el momento de volver a las inversiones con unos presupuestos expansivos.

facebook       

Los documentos PDF (Archivo PDF) se pueden visualizar con Acrobat Readerenlace externo.





 
 
Página actualizada el 10/07/2017
Agencia Pública Sanitaria Poniente
Carretera de Almerimar, 31 - 04700 El Ejido (Almería)
Teléfono: 950022500. Fax: 950022603.
Correo electrónico: webmaster@ephpo.es

Nota Legal - Accesibilidad - Mapa Web - Ayuda