Buzón de Sugerencias           
 
Cabecera

Noticias - Televisión

El CARE de el Toyo recibe un distintivo por su lucha contra el tabaquismo
31/01/2019 - Hospital de Alta Resolución El Toyo

Profesionales del HAR El Toyo implicados en la comisión HLH
Interalmería TV
M. José

El Centro de Alta Resolución de El Toyo ha recibido el nivel plata de Hospitales Libres de Humo, un distintivo que han sabido ganarse tras muchos años de trabajo contra el tabaquismo.

Dejar de fumar en los hospitales, es una obligación que de por sí tienen que cumplir tanto pacientes, familiares y trabajadores en virtud de las leyes actuales.

El complejo hospitalario de El Toyo lleva desde el año 2013 involucrado en la lucha contra el tabaquismo, para ellos ha realizado diferentes actuaciones, talleres y charlas. Los profesionales se han comprometido a tener un espacio libre de humos potenciando la formación a través de cursos contra el tabaquismo, y también implicando a la ciudadanía, algo fundamental.

Un proyecto que ha desarrollado una estrategia integral común y coordinada entre los servicios sanitarios, trabajando en la promoción de la salud, la prevención, el control y el tratamiento del tabaquismo, para así luchar contra el grave problema de salud pública que supone el consumo de tabaco.

El tabaquismo es la segunda causa de muerte en el mundo, relacionándosele con más de 25 patologías como cánceres, EPOC o problemas cardiovasculares.

El objetivo que persigue este proyecto proteger la salud de las personas trabajadoras asegurando ambientes de trabajo seguros y saludables, así como facilitar el abandono del consumo entre profesionales, pacientes y visitantes.

facebook       

Los documentos PDF (Archivo PDF) se pueden visualizar con Acrobat Readerenlace externo.





 
 
Página actualizada el 24/10/2017
Agencia Pública Sanitaria Poniente
Carretera de Almerimar, 31 - 04700 El Ejido (Almería)
Teléfono: 950022500. Fax: 950022603.
Correo electrónico: webmaster@ephpo.es

Nota Legal - Accesibilidad - Mapa Web - Ayuda
Valid XHTML 1.0 Transitional
 
Valid CSS
 
Icono de conformidad con el Nivel AA de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI