Buzón de Sugerencias           
 
Cabecera

Profesionales

El mejor activo y principal capital que constituye la Agencia Pública Sanitaria Poniente lo componen los profesionales que trabajan en los cuatro centros adscritos: Hospital de Poniente y Hospital de Alta Resolución El Toyo en Almería y, Hospitales de Alta Resolución de Guadix y Loja en Granada.

Todos trabajamos a diario, con el compromiso de ofrecer una asistencia sanitaria de calidad e innovadora. Por ello, además de la labor puramente asistencial, nos esforzamos por impulsar la docencia, la investigación, la formación continua y la participación ciudadana.

La plantilla la integran en la actualidad más de1.600 profesiones y por su acreditación como centro docente se forman anualmente alrededor de 40 médicos internos residentes, así como también completan su formación pre y post grado otros profesionales sanitarios.

El 21,95% de la plantilla está constituida por facultativos especialistas de las diferentes áreas. El 56’96% corresponde a personal de enfermería (Enfermería, Matronas, Fisioterapeutas, Técnicos Especialistas, Auxiliares de Enfermería, Auxiliares de Farmacia) y, el 20’41% lo conforma el personal no asistencial (Técnicos Medio y Superior, Administrativo, Celador, Coordinador, Operador Informático).

Este espacio está dirigido fundamentalmente a profesionales de la Agencia Sanitaria Poniente y, por este motivo, algunos apartados pueden estar restringidos mediante claves y usuarios.

A través de esta página, los trabajadores pueden acceder a las distintas aplicaciones internas que les pueden ser útiles desde el exterior tanto para gestionar su relación laboral con la agencia, como para poder usar las herramientas necesarias que les permitan trabajar y ofrecer una actividad asistencial de calidad.

Además, en este apartado podrá encontrar información sobre ofertas de empleo, Docencia, o gestión medioambiental entre otros.



Ubicación y Teléfonos de los Servicios de Atención a Profesional:

Unidad de Atención al Profesional:
Edificio Administrativo
Teléfono: 950 022 944
Email: uap@ephpo.es
Unidad de Formación:
Edificio Administrativo
Teléfono: 950 022 947
Email: formacion@ephpo.es
 
 
Página actualizada el 14/06/2016
Agencia Pública Sanitaria Poniente
Carretera de Almerimar, 31 - 04700 El Ejido (Almería)
Teléfono: 950022500. Fax: 950022603.
Correo electrónico: webmaster@ephpo.es

Nota Legal - Accesibilidad - Mapa Web - Ayuda