Buzón de Sugerencias           
 
Cabecera

Proveedores

La Agencia Sanitaria Poniente mantiene una gestión integral y centralizada del aprovisionamiento, inversiones y gestión de servicios, en todos los centros que gestiona, - Hospital de Poniente y HAR El Toyo en la provincia de Almería y HAR Guadix y HAR Loja en la provincia de Granada -, desde la selección de proveedores y productos hasta el pago de los suministros y/o servicios recibidos. Estas funciones están centralizadas en la Dirección de Gestión, y las áreas que la integran: Gestión Logística, Infraestructuras y Servicios, y Financiera y Contable.

La Dirección de Gestión asume y desarrolla los valores y misión de la Agencia Sanitaria Poniente, en una continua evolución hacia la excelencia en el servicio; compartiendo este reto con sus proveedores, con los que desarrolla relaciones a largo plazo basados en la continua colaboración, confianza y profesionalidad que permitan alcanzar las mayores cotas en términos de eficacia y eficiencia del sistema sanitario público.

El objetivo del presente servicio es servir de punto de encuentro entre la Agencia Sanitaria Poniente y las empresas que le puedan proporcionar suministros de productos, equipamientos, instalaciones y/o servicios.

Se trata de una herramienta que permita de forma ágil, rápida y sencilla realizar los procesos de comunicación más habituales entre la Agencia Sanitaria Poniente y empresas suministradoras, potenciando con ello la transparencia en la información.

Entre sus objetivos destacan los siguientes:

  • Desarrollar la comunicación directa entre suministradores y Agencia Sanitaria Poniente, de forma on-line, adaptándose a las nuevas tecnologías.
  • Permitir a las empresas realizar la comunicación, consulta y modificación de datos identificativos.
  • Permitir la comunicación y consulta on-line de relaciones económicas entre empresas y Agencia Sanitaria Poniente.
  • Permitir la consulta de los manuales de contratación, aprovisionamiento y logística de la Agencia Sanitaria Poniente.
  • Facilitar a las empresas la consulta del catálogo de productos de la Agencia Sanitaria Poniente.
  • Permitir la consulta del inventario de material en depósito recogido en el sistema de información logística de la Agencia Sanitaria Poniente.
  • Permitir la consulta del inventario de equipamiento e instrumental en depósito de la Agencia Sanitaria Poniente.
  • Desarrollar los principios de publicidad, transparencia y concurrencia en sus contrataciones, con sujeción al Real Decreto Legislativo 3/2011 que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

De conformidad con el artículo 53 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual, y sin perjuicio de la utilización de otros medios de publicidad en los casos exigidos por la Ley, la Agencia Sanitaria Poniente les invita a participar a través del siguiente enlace:

En este apartado encontrará toda la información referente a los contratos públicos y expedientes de contratación, situación administrativa de cada expediente, pliegos administrativos y técnicos, plazos de presentación de ofertas y fechas de apertura, así como importes de licitación y empresas adjudicatarias.

Para cualquier consulta, aclaración o sugerencia, pueden ponerse en contacto con nosotros en:

Área de Contratación Administrativa
Teléfono: 950 022 571 | Fax: 950 722 755
 
 
Página actualizada el 17/03/2016
Agencia Pública Sanitaria Poniente
Carretera de Almerimar, 31 - 04700 El Ejido (Almería)
Teléfono: 950022500. Fax: 950022603.
Correo electrónico: webmaster@ephpo.es

Nota Legal - Accesibilidad - Mapa Web - Ayuda