Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir Cabecera EPSBG

Política editorial

Los contenidos son publicados, previa aprobación, por la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación; dichos contenidos son elaborados por la Dirección Gerencia de la empresa o en su nombre el departamento correspondiente, y su revisión se realiza al menos una vez al año. La organización y estructuración del contenido es supervisada por el webmaster.

En el caso de información procedente de fuentes externas al portal, se determina el lugar de procedencia, autoría y referencia de la misma. Cuando se publiquen referencias bibliográficas en el sitio web se adoptará la normativa Vancouver

Los elementos susceptible de propiedad intelectual, tales como diseño corporativo, logotipos, código fuente, etcétera, son propiedad de la Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir estando sometidos a los derechos de propiedad intelectual tal y como se detalla en el apartado de Aviso Legal.

En el contenido del portal se publican enlaces a otras páginas. Estos enlaces son elegidos por su valor como fuentes de conocimiento. La publicación de estos enlaces no implica que la Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir comparta los objetivos ni principios de esos sitios web, ni de sus promotores, financiación u organismos de los que dependen. Así mismo, la Agencia no se hace responsable de inexactitudes o falta de actualización de la información contendida en dichos enlaces. El portal está diseñado para que el usuario perciba cuándo lo abandona durante la navegación, cesando la presente política editorial.

El responsable del portal web en calidad de webmaster es Juan Ignacio Román Sánchez, Ing. Sup. de Telecomunicaciones por la Universidad de Sevilla. Los mensajes recibidos tanto por el buzón de sugerencias como a la dirección de correo webmaster.epsbg.sspa@juntadeandalucia.es obtendrán respuesta durante los 30 días siguientes a su recepción.

Nota para usuarios no expertos: La información proporcionada en este página por la Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente/visitante de este sitio web y su médico.




Fecha de actualización: 01/01/2016


 


Accesibilidad | Aviso legal | Política de privacidad | Política Editorial | Prestación de Servicios y Publicidad | Contacto