Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir Cabecera EPSBG

DIRECTOR GERENTE

Saludo

Manuel Huerta Almendro El desarrollo experimentado en la última década en materia de tecnologías de la información y la comunicación está revolucionando, entre otros campos, la relación entre los servicios públicos y los ciudadanos.

Hemos alcanzado un punto evolutivo en el que la propia Unión Europea ha propiciado iniciativas legislativas que inciden en el ordenamiento y regulación de las relaciones con los ciudadanos para garantizar y agilizar los trámites administrativos y la información que estos tienen derecho a recibir.

Como servicio público que somos, no podemos ni queremos permanecer ajenos al tiempo actual y sus condiciones. Por ello, inmersos en la vocación de mejorar día a día las relaciones con nuestros interlocutores –ciudadanos, profesionales y proveedores-, ponemos a disposición de los mismos un elemento que pretende servir por una parte, para cumplir con las directrices sobre el particular que ya existen como vía de agilizar y simplificar todos los trámites administrativos con profesionales y proveedores relacionados con nuestra Agencia, y por otra, como una vía de relación transparente con los ciudadanos que acuden a nuestros centros con la expectativa de recibir una atención sanitaria de alta calidad.

La página Web de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir es coherente con la estrategia general definida por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para el conjunto del Sistema Sanitario Público, y pretende ser bidireccional y abierta. Por ello, además de obtener la acreditación de calidad concedida por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, cuenta con un buzón de sugerencias para hacerla lo más participativa posible y recoger todas aquellas iniciativas y recomendaciones planteadas por los usuarios de la página.

Una página Web corporativa es, en consonancia con lo expresado con anterioridad, un elemento dinámico que está en constante evolución y que, lejos de ser un simple escaparate donde publicar ciertos logros, pretende aportar elementos de utilidad a los ciudadanos y profesionales, mostrando una constante vocación de servicio público, que por otra parte, siempre debe presidir y orientar cada una de las actuaciones de nuestra institución.

 

Manuel Huerta Almendro

Fecha de actualización: 01/01/2016

 


Accesibilidad | Aviso legal | Política de privacidad | Política Editorial | Prestación de Servicios y Publicidad | Contacto