Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir Cabecera EPSBG
Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir


OFERTAS DE EMPLEO


1.- CONVOCATORIA ACTUALIZACIÓN DE MÉRITOS DE MÉDICOS DE URGENCIAS E INCORPORACIÓN DE NUEVOS DEMANDANTES DE EMPLEO DIVERSAS ESPECIALIDADES MÉDICAS

FINALIZADO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

PUBLICADO LISTADO BAREMO DEFINITIVO MEDICINA INTERNA

PUBLICADO CALENDARIO DE ENTREVISTAS MEDICINA INTERNA

PUBLICADO RESULTADOS DEFINITIVOS CARDIOLOGÍA

 

2.- CONVOCATORIA APERTURA NUEVO PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA INCORPORACIÓN DE NUEVOS DEMANDANTES DE EMPLEO. ANEXO II EXPEDIENTE Nº 001/2015

PUBLICADO LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS ENFERMERO/A  

PRIMER CORTE BAREMO ENFERMERO/A: FASE DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

(Plazo de entrega de documentación del primer corte del 23 de enero hasta el 10 de febrero de 2017)

(La aplicación permitirá la impresión de la carátula del sobre para el envío desde el 23 de enero a las 9:00 hasta el 10 de febrero de 2017 a las 15:00)

3.- LISTADOS INTEGRADOS DE LA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL (EXPTE. 001/2010 Y 001/2015)

PUBLICADO FORMULARIO ACTUALIZACIÓN DE CENTROS DE TRABAJO Y DISPONIBILIDAD TP 2017  

Los/as candidatos/as que forman parte de las listas definitivas de contratación publicadas, podrán consignar su disponiblidad/No Disponibilidad a través del siguiente formulario, enviándolo a la atención  de la Subdirección de Profesionales de la Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir, Avda. Brigadas Internacionales s/n, 41710 Utrera (Sevilla), o bien a través de la dirección de correo electrónico seleccion.epsbg.sspa@juntadeandalucia.es

El plazo de recepción de solicitudes finaliza el 31 de enero de 2017.

PDF Formulario Actualización de Destinos (PDF 40 Kb)

PDF Formulario Disponibilidad / No Disponibilidad (PDF 52 Kb)

PDF RÉGIMEN DE FUNCIONAMIENTO Y PROCEDIMIENTO DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL (1421 Kb)

 

 

 

(FECHA DE ACTUALIZACIÓN 20/01/2017)

 

 






 


Accesibilidad | Aviso legal | Política de privacidad | Política Editorial | Prestación de Servicios y Publicidad | Contacto