Junta de Andalucía

Estás en

  • Inicio
  • Arquitectura
  • Finalizan en 2011 cinco actuaciones del Programa de Rehabilitación del Patrimo ...

Finalizan en 2011 cinco actuaciones del Programa de Rehabilitación del Patrimonio de Interés Arquitectónico

Imprimir Imprimir
Volver

 En este pasado año 2011 se han concluido las obras de cinco actuaciones en el marco del Programa de Rehabilitación del Patrimonio de Interés Arquitectónico gestionado por la Dirección General de Rehabilitación y Arquitectura de esta Consejería en colaboración con las corporaciones locales.

Estas actuaciones han consistido en las rehabilitaciones de las Casas Consistoriales de El Puerto de Santa María (Cádiz), Luque (Córdoba) y Baeza (Jaén), del Palacete Modernista de Fuenteobejuna (Córdoba) y del Teatro-cine Florida de Algeciras (Cádiz) donde se ha contado además en esta última con la participación la Consejería de Cultura.

Con la finalización de estas obras se han puesto a disposición de las corporaciones locales y del ciudadano cinco nuevos equipamientos públicos de primer orden, tras la rehabilitación de unos inmuebles con un destacado valor arquitectónico, ambiental o urbano y su necesaria adaptación a las nuevas funciones y demandas municipales.

 

Enlace a folletoEnlace a folleto

 

 

 

 

 

 

                                           Algeciras                                       Fuenteobejuna                                                                                    Luque

 

 

 

 

      Programa de rehabilitación 

 

 

 

 

 

Volver
Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía - Todos los derechos reservados. Avenida Diego Martínez Barrio, 10. 41071, Sevilla