Junta de Andalucía

Estás en

  • Inicio
  • Cooperación Internacional

La colaboración en un espacio global y diverso.

La Cooperación Internacional consiste en la actividad de intercambio en el exterior, de carácter científico y técnico, que desarrollan varios departamentos de la Consejería en el marco de la Política de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Administración Española y de la Junta de Andalucía. Las actuaciones se definen y ejecutan colaborando con administraciones de países con los que existen elementos comunes culturales e  históricos. La colaboración se formaliza a partir de la suscripción de protocolos de colaboración y programas de actuación. Las aportaciones económicas de la Junta de Andalucía se efectúan  mediante las correspondientes órdenes de subvención de la Consejería.

más...

  • Actuaciones de rehabilitación

    icono_rehabilitacion_Potosí

    Intervenciones en la ciudad consolidada mediante técnicas de rehabilitación residencial, recuperación del espacio público, mejora de las infraestructuras y dotación de equipamiento al servicio de la población residente.

Actuaciones de rehabilitación
  • Actuaciones urbanísticas

    icono_urbanismo_arroyo miguelete

     

    Planeamiento urbano y territorial, destinados a dotar de instrumentos de intervención y a mejorar la capacidad de decisión y de gestión de las administraciones públicas.

Actuaciones urbanísticas
  • Fomento

    icono_fomento_michoacan

     

    Estudio, investigación, registro, catalogación y difusión, del patrimonio arquitectónico y urbano, para fundamentar el conocimiento y la divulgación de valores universales.

Fomento
  • Formación

    icono_formacion_Curso 2

     

    Actuaciones de capacitación en técnicas y metodologías para la intervención arquitectónica, residencial, de planeamiento urbano y de planificación territorial.

Formación
Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía - Todos los derechos reservados. Avenida Diego Martínez Barrio, 10. 41071, Sevilla

Ámbitos

  • Las acciones de  Cooperación Internacional se desarrollan en aquellos países y ciudades con los que existen elementos comunes, históricos y culturales.