Junta de Andalucía

Estás en

  • Noticias
  • Los Toruños acogerá el próximo sábado la III Convivencia de Kayak ‘Río San Pedro’

Noticias

Los Toruños acogerá el próximo sábado la III Convivencia de Kayak ‘Río San Pedro’

La convocatoria está orientada a mayores de 14 años, aunque también podrán participar menores acompañados de un adulto

Imprimir Imprimir
21 de octubre de 2014
Ámbito: Cádiz
Volver

El Parque Metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida acogerá el próximo sábado, 25 de octubre, la tercera edición de la Convivencia de Kayak ‘Río San Pedro’ que, organizada conjuntamente por el Club de Kayak, Pesca y Travesía de Conil y el propio parque, se iniciará a la 13.00 horas, prolongándose durante buena parte de la jornada.

Los participantes en la convivencia están citados en la playa de la orilla puertorrealeña del río San Pedro (caño de la Cortadura), donde iniciarán una travesía de aproximadamente 6 kilómetros por trayecto, disfrutando del contraste paisajístico que ofrecen la marisma de Los Toruños y el Pinar de La Algaida a lo largo del caño mareal.

A las 14.00 horas está prevista la llegada de los kayakistas al pantalán situado junto al sendero principal del parque, donde podrán dejar sus embarcaciones y dirigirse a la cercana Casa de los Toruños, para disfrutar en convivencia de una degustación de paella. El descenso del río se realizará a partir de las 17.00 horas, siguiendo la misma ruta hasta el punto de inicio.

La convocatoria está orientada a mayores de 14 años, aunque también podrán participar menores acompañados por un adulto, siendo obligatorio en cualquier caso el uso del chaleco salvavidas y que las embarcaciones dispongan de compartimento estanco.

El plazo para inscribirse estará abierto hasta el miércoles, 22 de octubre, en conilkayakpescaytravesía@hotmail.com, donde cada participante tendrá que especificar su nombre completo, teléfono y correo electrónico.

Volver
Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía - Todos los derechos reservados. Calle Pablo Picasso, s/n. 41071, Sevilla

BUSCAR MÁS NOTICIAS

Desde:
Hasta: