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Servicios al usuario

Servicios Internos

Direcciones y horario

  • Consulta de documentos
  • Préstamo de documentos
  • Reproducciones de documentos
  • Formación en materia de archivo

    Dirigida al personal interno pretende dotar de los conocimientos y habilidades necesarias para correcta gestión del archivo documentos en oficina para garantizar su control y correcta transferencia al Archivo Central de la Consejería o al Archivo de la Delegación correspondiente.

    El programa de formación se desarrolla a través de  sesiones programadas por el Archivo Central y Biblioteca (Cursos programados por la Consejería y homologados por el Instituto Andaluz de Administración Pública) o concertadas con los interesados
  • Busqueda y elaboración de información
    (jurídica, fuentes, documentales, etc.) para el apoyo de la gestión
  • Reprografía de documentación jurídica
    Exclusivo para el apoyo a la gestión del personal de la Consejería y las empresas públicas adscritas a la misma.

Servicios Externos

  • Información de caracter General, relacionada con la Consejería de Fomento y Vivienda
  • Acceso a documentos por parte de los usuarios
    El acceso al fondo documental de la Consejería para fines administrativos y/o investigación, se regula de forma general según lo establecido en:
    • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236 de 2 de octubre de 2015)
    • Ley 7/2011, de 3 de noviembre de 2011, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía (BOJA nº 222 de 11 de noviembre de 2011)
    • Decreto 97/2000, de 6 de Marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos y desarrollo de la Ley 3/1984 de 9 de Enero, de Archivos (BOJA nº 43 de 11 de abril de 2000). 

    Y de forma particular de acuerdo a la legislación específica a aplicar en su caso.

    Para el ejercicio del derecho de acceso con fines de investigación, el interesado deberá dirigir su solicitud a los Servicios Centrales de la Consejería a la atención del Director(a) del Archivo Central y Biblioteca, en la que deberá expresar de forma detallada el objeto y motivo de su consulta.

  • Modelo de solicitud 1 (ciudadanos en general)
  • Modelo de solicitud 2 (investigadores)

En el caso de documentos obrantes en los Archivos de las Delegaciones Provinciales de la Consejería deberán ponerse en contacto con el Archivo correspondiente.

 

 

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