Inicio > Aglomeración Urbana de Jaén

Aglomeración Urbana de Jaén

Imprimir Imprimir
Volver

Por Resolución de 20 de enero de 2012 (BOJA nº 24 de 06/02/2012) de la Consejera de Obras Públicas y Vivienda se somete a Información Pública el Plan de Ordenación del Territorio de la Aglomeración Urbana de Jaén, así como el Informe de Sostenibilidad Ambiental de dicho Plan. 

El periodo de Información Pública finalizará a los 3 meses de su publicación en el BOJA. 

La documentación del Plan quedará expuesta en la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, en las sedes de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Urbanismo, Avda. Diego Martinez Barrio, 10 de Sevilla, y de la Delegación Provincial de Jaén, Paseo Santa María del Valle s/n de Jaén. Así mismo la documentación está disponible en Web, en los siguientes enlaces: 

  1. Decreto de formulación del Plan.
  2. Resolución de Información Pública.
  3. Documento Completo del Plan.
  4. Plano de Articulación Territorial.
  5. Plano de Ordenación de Usos y Protección de Recursos
  6. Plano de Riesgos Naturales y Tecnológicos.
  7. Informe de Sostenibilidad Ambiental.

 Al citado Plan se podrán formular las alegaciones que se consideren oportunas, bien en la direcciones citadas anteriormente, bien mediante el siguiente acceso:

Alegaciones vía telemática.

 

 
 

 

Volver