Junta de Andalucía

Estás en

  • Inicio
  • Rafael Chacón Sánchez. Director General de Movilidad

Rafael Chacón Sánchez. Director General de Movilidad

Imprimir Imprimir
Volver

dgmRafael Chacón Sánchez (Badolatosa, Sevilla, 1962) es arquitecto técnico por la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Sevilla, máster en Empresas de la Edificación por la Universidad de Sevilla y especialista en Gestión Urbanística e Inmobiliaria por la Pablo de Olavide. Desde mayo de 1995 es concejal en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde ejerce como teniente de alcalde delegado de Servicios Territoriales y Urbanismo.

En el desempeño de su cargo municipal, Chacón Sánchez ha sido miembro de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo y de la Comisión Ejecutiva de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (Emasesa); consejero delegado y presidente ejecutivo de la Empresa Municipal para la Promoción de Alcalá (Empasa); consejero de la sociedad Innovar en Alcalá y presidente de Alcalá Territorial.

El director general de Movilidad ha ejercido su profesión en empresas como Dragados y Construcciones, en diversos estudios de arquitectura y en el propio Ayuntamiento alcalareño. Chacón también dirigió, para la Gerencia Municipal de Urbanismo de Sevilla, las obras de reurbanización del Sector E del Polígono Sur de esta ciudad.

 

Volver
Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía - Todos los derechos reservados. Calle Pablo Picasso, s/n. 41071, Sevilla