Logo de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Salud y Bienestar Social. Junta de Andalucía

Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Salud y Bienestar Social. Junta de Andalucía.

Option Menu

you_are_here 

areas

Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco

¿Qué es la Tarjeta?

La Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco es un documento que, de forma gratuita, pone a disposición de las personas mayores de 65 años la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, a través de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
  • Basada en las últimas tecnologías, y dotada de chip y banda magnética, acerca los servicios y prestaciones a nuestras personas mayores, sin más trámites para ellos.
  • Fue creada y regulada por el Decreto 76/2001, de 13 de marzo (BOJA n 40, de 5 de abril), y se expide por un periodo de 5 años, siendo su renovación también gratuita para la persona titular.

Tarjeta Andalucía Junta Sesentaycinco. ¡Consígala!


Andalucía es la primera Comunidad Autónoma que dispone de una Tarjeta Gratuita para personas mayores de 65 años, la Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco.

Este documento permite disfrutar de prestaciones y servicios sociales de forma ágil y directa: descuentos, ayudas, acceso a programas, etc.


Navigation Bottom Menu