FECHA: 09/01/2012

ACTIVIDADES DE CARÁCTER CIENTÍFICO Y TÉCNICO 2012

Entidad
Consejería de Economía, Innovación y Ciencia
Descripción
Estos incentivos tienen como finalidad el fomento de la actividad investigadora y el desarrollo científico en Andalucía por ello financiarán principalmente la organización de congresos, publicaciones de carácter científico y técnico, estancias en organismos de investigacion de excelencia ubicados fuera de Andalucía y estancias de personal investigador de organismos de investigación de fuera de Andalucía en Organismos de investigación andaluces.
Financiación
Se determina un máximo de 6000 para la organización de congresos y publicaciones. De forma excepcional para la organización de congresos puede ser concedido el 50% de lo presupuestado.
La cantidad para el resto de actividades incentivadas se establecerá anualmente
Requisitos
Para optar a estos incentivos debe:
- Ser personal investigador del organismo beneficiario o personal investigador en formación financiado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.
- Mantener la vinculación con una Universidad o centro de Investigación.
- Estar dado de alta y constar su producción científica en el Sistema de Información Científica de Andalucía (SICA).
Documentación
La solicitud para la obtención de incentivos estará disponible para su cumplimentación y tramitación en la dirección de Internet: http://juntadeandalucia.es/organismos/economiainnovacionyciencia.html

Se debe adjuntar:
1. Con carácter general: Memoria de la actividad.
2. Para los incentivos de organización de congresos: presupuesto con detalle de ingresos y gastos.
3. Para los incentivos de publicaciones de carácter científico y técnico: presupuesto con detalle de ingresos y gastos.
4. Para los incentivos de estancias de personal docente e investigador en organismos de investigación excelencia de fuera de Andalucía: documento donde conste aceptación
del centro receptor o certificado de asistencia.
5. Para los incentivos de estancias en organismos de investigación excelencia de fuera de Andalucía del personal investigador en formación, autorización del Vicerrector o responsable del Organismo de Investigación, con el Vº Bº del Director del programa y documento donde conste aceptación del centro receptor o certificado de asistencia.
6. Para los incentivos de estancias de personal docente e investigador de organismos de investigación de fuera de Andalucía en organismos de investigación andaluces:
DNI o equivalente, currículum vitae y aceptación expresa del investigador o investigadora invitado.
Bases de la Convocatoria
Plazo: e establecen abren tres plazos de presentación anuales: el primero es desde el 10 al 25 de enero de 2012. Segundo desde el 10 al 25 de mayo de 2012. Y un tercero desde el 10 al 25 de septiembre de 2012.
Convocatorias anteriores:
Resultados de la Convocatoria
Plazo:
Resolución:
Resoluciones anteriores: